"Sígueme, no te desvíes del sendero, no pienso detenerme a esperar"


sábado, 20 de marzo de 2010

Esperaba...


Esperaba todo de ti, sin más.
Esperaba en el coche a las doce de la mañana.
Esperaba por ti, mi flor de té.
Esperaba la noche antes que el día.
Esperaba estar a su lado.
Esperaba a su marido.
Esperaba su muerte hasta que vino y la llevó consigo.
Esperaba que el sol saliera.
Esperaba verme con ella.
Esperaba el amor verdadero.
Esperaba que llegara un hombre que la quisiera como era.
Esperaba a su gran amor sentado en el sillón.
Esperaba que me mirara.
Esperaba el profesor a que se callaran, y se murió esperando.
Esperaba acostada a que tú vinieras.
Esperaba a la guagua.
Esperaba que me contestara.
Esperaba al amor de mi vida, un perro pardo.
Esperaba que me diera la moto.
Esperaba a que vinieras, pero no viniste.
Esperaba mucho tiempo hasta ahora.
Esperaba que me fichara.
Esperaba al profesor para que me dejara salir.
Esperaba a mi madre.
Esperaba tu llegada.
Esperaba tu amor.
Esperaba toda la noche, pero tú no llegabas.
Esperaba ser tan bueno como soy.
Esperaba que me dijera algo.
Esperaba y me aburrí.
Esperaba ese viaje para volver a soñar contigo.
Esperaba… siempre esperaba.


Extraído de un ejercicio de animación a la escritura realizado por alumnos de 2º ESO del IES R. AROZARENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario